HYG Consultores S.A.S es una empresa especializadas en diseño, desarrollo e implementación de Soluciones Geográficas Corporativas a la medida. Nuestras Aplicaciones se desarrollan en JAVA, .NET, FLEX, HTML5 sobre plataformas como ArcGIS Server, PostGIS, Geoserver, y los SGDB ORACLE, SQLServer, Postgres, entre otros.

Hemos puesto al servicio de las universidades, municipios y empresas del sector privado toda nuestra experiencia en SIG para asesorarlos y acompañarlos en proyectos.

Nuestras soluciones Corporativas en Sistemas de Información Geográfica propician un esquema de trabajo que garantiza la consistencia de información al integrar distintas Áreas Operativas de la organización basado en un modelo que gestiona la captura, edición administración y análisis de la información.

 

Misión

Somos una empresa de consultoría en soluciones informáticas y geográficas a la medida, reconocida en el territorio nacional por su experiencia y conocimiento, por la calidad de sus productos y el respeto por sus clientes; que asesora y acompaña a las empresas estatales y privadas en el diseño, desarrollo e implementación de Sistemas de Información Corporativos ajustados a sus necesidades, empleando tecnología avanzada y el respaldo de un talento humano altamente calificado y en permanente actualización.

 

Visión

Seremos la empresa de mayor reconocimiento en el mercado de Consultoría y Desarrollo de Sistemas de Información Geográfica, gracias a nuestro alto nivel de conocimiento en esta tecnología, al mejoramiento continuo de nuestros procesos, a nuestros productos avanzados y al ofrecimiento de un servicio oportuno y de alta calidad.

 

Equipo de Trabajo Familia HYG

 

La Familia HYG Consultores S.A.S está conformada por un grupo de personas amables, alegres, responsables, con ética, que disfrutan trabajando en equipo y en continuo aprendizaje. Trabajamos bajo los valores de respeto, colaboración, calidez en el trato, honestidad, afecto y vocación de servicio.